Buenos Aires, 15 de julio de 2024 ACTUALIZACIÓN POLITICA DE CAMBIOS Y / O DEVOLUCIONES 1- Los cambios por “producto roto o dañado” en la entrega de un pedido corren por cuenta de Distribuidora JB. 2- Los cambios por “producto BIEN FACTURADO Y MAL ENVIADO” en la entrega de un pedido corren por cuenta de distribuidora JB. 3- Las devoluciones por “producto MAL FACTURADO Y/O MAL ENVIADO” CORREN POR CUENTA DE DISTRIBUIDORA JB. 4- En caso de FALTANTES DE PRODUCTOS en la entrega de un pedido, el reclamo deberá ser realizado dentro de las 48 Hs., desde la entrega del pedido. Pasado ese plazo, no se aceptarán reclamos. 5- Los cambios por “producto con fecha de vencimiento corta y / vencida” en la entrega de un pedido corren por cuenta de Distribuidora JB, salvo que exista previa negociación sobre tales productos. 6- Los cambios por “productos vencidos en las estanterías del comercio” NO CORREN POR CUENTA DE DISTRIBUIDORA JB. Si el laboratorio/titular elaborador/importador del producto en cuestión lo acepta, se tomará por cuenta y orden de éste, tomando como parámetros su política para el tratamiento de “productos vencidos”. Distribuidora JB no realiza cambios de productos que se hayan vencido en las estanterías del comercio ni nota de crédito sobre los mismos.